Francia seguirá junto a Nike hasta 2034

La Fédération Française de Football anunció la extensión de su vínculo con la marca norteamericana.

Oficialmente la selección de Francia continuará vistiendo camisetas Nike al menos hasta 2034 luego del anuncio realizado por la FFF en su portal web.

Camisetas Nike de Francia Mundial 2018 La multinacional norteamericana presentó los modelos con los cuáles "Les Bleus" disputarán la Copa del Mundo de Rusia.jueves 15/03/2018Te puede interesarRaphael Varane con el kit titular | Foto Nike

Tras de realizar un llamado de licitación de indumentaria el pasado 22 de marzo la máxima autoridad del fútbol galo confirmó que la empresa del «swoosh» fue la elegida por unanimidad para el período de ocho temporadas que arrancará en 2026/27 y terminará en 2033/24.

De esta manera los franceses continuarán con la marca que los viste desde 2011 cuando sorprendieron al firmar con una de los elencos históricos de adidas. En estos años pudieron como logro más importante alzar su segunda Copa del Mundo de la FIFA en Rusia 2018.

En declaraciones volcadas en el portal de la FFF autoridades de Nike se mostraron muy entusiasmadas por la renovación afirmando que entre sus prioridades estarán la de apoyar con más fuerza al fútbol amateur y continuar fortaleciendo las selecciones femeninas del país europeo.

Por su parte Philippe Diallo, presidente de la federación, resaltó que una de las finalidades cuando fue elegido era la de apuntar por la sostenibilidad del ente en todas sus dimensiones desde lo social, la diversidad y la práctica de alto nivel como la amateur.

Los últimos diseños de Nike

Camisetas Nike de Francia Euro 2024
Camisetas Nike de Francia Euro 2024
Camisetas Nike de Francia Euro 2024
Camisetas Nike de Francia Euro 2024
#Hashtags#Sponsors
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.