Givova vestirá a la selección de Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que desde 2019 la marca de origen italiana será su nuevo sponsor técnico.

A través de su cuenta de Twitter (@FVF_Oficial) el máximo organismo del fútbol de Venezuela hizo oficial el acuerdo con Givova que comenzará a regir desde principios del próximo año.

Camiseta suplente Givova de Venezuela 2019/20 Se conoció el primer modelo que preparó la firma deportiva italiana para el seleccionado sudamericano.jueves 17/01/2019Te puede interesarCamiseta suplente Givova de Venezuela 2019/20 | Imagen FVF

La marca deportiva italiana cuya sede central se encuentra en Scafati (Salerno) estará reemplazando de esta manera a Adidas que se encargaba de la indumentaria de la «vinotinto» desde 2006.

Venezuela afrontará sus últimos partidos amistosos del año con las camisetas de las tres tiras para luego dar a conocer los flamantes modelos con los cuáles jugará la Copa América de Brasil 2019 y comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.