Hummel vestirá al Everton desde 2020/21

La marca de origen danés y el club inglés de la Premier League anunciaron que firmaron un contrato de indumentaria.

Mediante sus diferentes medios oficiales Hummel y el Everton Football Club informaron que desde la próxima temporada estarán iniciando un vínculo comercial que tendrá una duración de tres años.

Camiseta Hummel del Everton 2020/21 Los ingleses de la ciudad de Liverpool iniciaron su vínculo con la firma danesa y presentaron su nueva camiseta titular.viernes 03/07/2020Te puede interesarCamiseta Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial

En su web oficial el elenco de la ciudad de Liverpool destacó que éste es un contrato récord para la institución y remarcaron que además de recibir diseños personalizados para el primer equipo Hummel también vestirá al combinado femenino y las divisiones menores.

Denise Barrett-Baxendale, jefa ejecutiva del club, se mostró emocionada por la relación que comenzarán con la histórica empresa deportiva de origen danés resaltando que además de compartir una misma «ambición» ellos se caracterizan por la originalidad y calidad de sus prendas.

El contrato iniciará una vez que finalice la temporada 2019/20 que se podría extender más allá de lo normal debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 que tiene suspendida la Premier League de Inglaterra desde marzo.

«The Toffees» acabarán de esta manera la unión que tenían con Umbro que era su sponsor técnico desde 2014.

Hummel vestirá al Everton desde la temporada 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Hummel vestirá al Everton desde la temporada 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.