Inter Miami CF será el equipo David Beckham en la MLS
Se confirmó el nombre, escudo y colores que lucirá la nueva franquicia de la Major League Soccer.
A partir del año 2020 el Club Internacional de Fútbol Miami será la nueva institución que comenzará a disputar el torneo más importante de los Estados Unidos y Canadá.
El elenco con sede en la reconocida ciudad del estado de Florida y que tiene a David Beckham como principal cara visible, oficializó a través de sus flamantes redes sociales y su portal web su nombre e identidad visual.
Camiseta Adidas del Colorado Rapids 2018/19 El elenco que representa al estado de Colorado en la Major League Soccer develó su nuevo "primary kit".jueves 08/02/2018Te puede interesar
Su nombre es debido a que la ciudad «es el verdadero punto global que abraza a las diferentes culturas y comunidades» según informaron en su comunicado siendo aplicado en español además ya que gran parte de sus dueños son de origen latino.
Su escudo oficial lucirá un formato circular con el negro de base, los bordes y la palabra Miami en rosa y las inscripciones en blanco.
En el interior se podrá observar la figura entrelazada de dos garzas, un ave característica de la región, un eclipse para hacer alusión al espíritu trabajador (dia y noche) de sus habitantes para cumplir sus sueños además de las letras MMXX que en números romanos es 2020, el año en el cuál comenzarán a participar de la MLS.
El club también dio a conocer sus tres valores básicos utilizando palabras en latín: Libertas (representa la libertad para soñar, jugar y apoyar con pasión y orgullo), Unitas (la unidad, solidaridad, y el espíritu inclusivo) y Fortuna (el compromiso con la oportunidad y buena fortuna para todos tanto dentro como fuera del terreno de juego).