Islandia anuncia contrato con Puma

La federación islandesa informó que desde el 1 de julio la marca deportiva alemana será su nuevo sponsor técnico.

Luego de casi dos décadas junto a la empresa italiana Erreà la selección de Islandia pasará a tener un nuevo patrocinador técnico en los próximos meses.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 El elenco alemán anunció a su nuevo sponsor principal y aprovechó para develar la camiseta local de la próxima temporada.lunes 29/06/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

A través de un comunicado publicado en su portal oficial la Knattspyrnusamband Íslands (KSI) informó que el flamante vínculo arrancará el 1 de julio y tendrá una validez de seis años.

Guðni Bergsson, presidente de la federación, agradeció los servicios de Erreà con quien estuvieron unidos desde 2001 y se mostró entusiasmado por el acuerdo logrado con una de las marcas líderes del mercado de indumentaria deportiva.

Por su parte Björn Gulden, CEO de Puma, destacó la importante progresión que ha tenido el seleccionado islandés que, pese a la poca población del país (357 mil habitantes), clasificó por primera vez a una Copa del Mundo en 2018 y fue una de las grandes sorpresas en su debut en la pasada Eurocopa de Francia 2016.

Las flamantes camisetas serán presentadas a mediados de julio lanzando semanas antes el nuevo escudo que portará la selección como parte de la renvovación de la identidad visual que inició la KSI en este 2020.

Islandia anuncia contrato con Puma | Imagen KSI
Islandia anuncia contrato con Puma | Imagen KSI
Selecciones europeas Puma Islandia se suma a la importante lista de combinados nacionales que viste la marca en el viejo continente entre los que aparecen Italia, Serbia, República Checa, Suiza y Austria entre otros.
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.