Joma vestirá al SD Eibar desde la temporada 2019/20

El elenco español anunció a la firma deportiva como su nuevo sponsor técnico en reemplazo de Puma.

Luego de cuatro temporadas luciendo camisetas con el famoso «big cat» de la marca alemana la Sociedad Deportiva Eibar pasará a tener un nuevo patrocinador de indumentaria desde el próximo lunes 1 de julio.

Camisetas Joma del SD Eibar 2019/20 Los armeros presentaron sus nuevas equipaciones que son confeccionadas desde ahora por la marca Joma Sport.miércoles 10/07/2019Te puede interesarPrimera equipación Joma del SD Eibar 2019/20 | Imagen Facebook Oficial

La institución vasca de la ciudad de Éibar lo informó oficialmente a través de su portal web dónde destacó que «ha depositado su confianza en una empresa nacional de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional».

Los «armeros» indicaron que toda la equipación deportiva y de concentración de todas las categorías del club estará a cargo de Joma que sumará un nuevo equipo de cara a la temporada 2019/20 de LaLiga de España.

Recordemos que la firma que posee su sede en Portillo de Toledo actualmente viste al Villarreal CF, Club Deportivo Leganés y al Getafe.

Joma vestirá al SD Eibar desde 2019/20
Joma vestirá al SD Eibar desde 2019/20

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.