Kelme es el nuevo sponsor técnico de Colón de Santa Fe

La marca de origen español anunció oficialmente que estará vistiendo al «sabalero» desde la próxima Superliga Argentina.

Mediante su cuenta de Twitter Kelme Argentina le dio la bienvenida al Club Atlético Colón de Santa Fe.

Desde 2022/23 los balones de la Serie A serán PUMA A partir de la próxima temporada el principal torneo del calcio italiano pasará a tener un nuevo proveedor de balones.lunes 07/03/2022Te puede interesarDesde 2022/23 los balones de la Serie A serán PUMA

La firma, que desembarcó en el país hace pocos meses, se encargará de confeccionar las nuevas camisetas del «sabalero» por el término de tres años entre las temporadas 2019 y 2022.

Colón había rescindido hace semanas con Burrda Sport Argentina luego de varios problemas legales por las camisetas para la Copa Sudamericana 2019 que el club nunca utilizó además del conocido conflicto que existe con la empresa catarí Burrda Sport que afirmó no tener ninguna actividad en el país por lo que puso abogados para encargarse del caso.

Los santafesinos se suman de esta manera a otros equipos como Godoy Cruz de Mendoza, Chacarita Juniors, Olimpo de Bahía Blanca e Instituto Atlético Central Córdoba que lucen camisetas con la característica «garra«.

A continuación el comunicado oficial de Kelme:

Kelme nuevo sponsor técnico de Colón de Santa Fe | Imagen Instagram Oficial
Kelme nuevo sponsor técnico de Colón de Santa Fe | Imagen Instagram Oficial

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.