La Serie A de Italia estrenará nuevo logo en la temporada 2019/20

A través de su sitio oficial el organismo que rige la primera división del fútbol italiano presentó su nuevo logo.

Tan solo un año después de actualizar su emblema con pequeñas variantes con respecto al anterior la Serie A volverá a cambiarlo de cara a la temporada 2019/2020 que arrancará en agosto.

Tercera camiseta Kappa del Genoa CFC 2020/21 "Il Grifone" de la ciudad de Génova presentó la tercera camiseta que usará en la próxima temporada de la Serie A.sábado 08/08/2020Te puede interesarTercera camiseta del Genoa CFC 2020/21 | Imagen Kappa

En su portal web la Lega Serie A afirmó que cobrará un mayor protagonismo la letra «A» que identifica mundialmente al campeonato. El principal motivo fue darle un aspecto moderno e icónico para uno de los torneos más importantes.

El flamante diseño, que fue desarrollado en conjunto con la agencia local Ragù Communication, presenta a la A como un diamante celeste gracias al efecto que genera la pirámide invertida que aparece en el sector inferior.

La figura del diamante hace alusión a la riqueza y belleza del torneo mostrando a su vez distintas facetas que representan a los equipos y campeones.

Por debajo se ubicarán tres líneas con los colores de la bandera de Italia siendo un detalle que servirá para separar la letra de la inscripción Serie A que se verá en azul en tanto que en la versión con su patrocinador Tim se agregará una zona azul con tipografía tricolor.

Nuevo logo de la Lega Serie A Tim de Italia 2019/20 | Imagen Web Oficial
Nuevo logo de la Lega Serie A Tim de Italia 2019/20 | Imagen Web Oficial
Logo anterior y el nuevo | Imagen Web Oficial
Logo anterior y el nuevo | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.