Macron anuncia contrato con el FC Nantes

La marca deportiva italiana se encargará de confeccionar las camisetas del club francés desde la temporada 2020/2021.

A través de sus medios oficiales Macron y el Football Club Nantes oficializaron su contrato que comenzará en la próxima campaña y tendrá una duración inicial de 5 temporadas.

Camiseta Macron del FC Nantes 2020/21 Pocos días después de anunciar su contrato con la marca italiana "les canaris" develaron su nueva camiseta titular.jueves 16/07/2020Te puede interesarCamiseta del FC Nantes 2020/21 | Imagen Macron

Los «canarios» dejarán de vestir New Balance con quién habían arreglado en 2018 y terminaron finalizando antes de tiempo un vínculo que debía durar cuatro años.

Waldemar Kita, presidente del elenco francés, destacó en declaraciones vertidas en el portal web la profesionalidad y la calidad que poseen tanto los productos como la firma de la ciudad de Bologna.

El CEO de Macron, Gianluca Pavanello, se mostró entusiasmado por aumentar la presencia de su empresa en territorio francés y afirmó que van a producir modelos exclusivos y modernos tanto para las camisetas como para la restante indumentaria que vestirán «les canaries» en la Ligue 1 Uber Eats.

La marca actualmente viste en Francia a equipos como el OGC Nice y el RC Lens entre otros.

Macron anuncia contrato con el FC Nantes | Imagen Web Oficial
Macron anuncia contrato con el FC Nantes | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.