Macron es nuevo sponsor técnico del SPAL de Italia

Macron anunció en su portal web que a partir de la temporada 2017-18 estará vistiendo al S.P.A.L. Ferrara de Italia, recientemente ascendido a la Serie A.

La firma con sede en Bologna sigue sumando equipos a su cartera de patrocionios tras dar a conocer que firmó un contrato por cuatro años con el histórico equipo de la ciudad de Ferrara que regresa a la élite del fútbol italiano después de 49 años.

Camiseta Edición Limitada Macron del Cagliari 2018 La firma deportiva italiana presentó un modelo especial para el "Rossoblù" basado en el de la temporada 1964-65.martes 17/04/2018Te puede interesarCamiseta Edición Limitada del Cagliari | Imagen Macron

El campeón de la Serie B utilizó en su última campaña indumentaria de otra firma local como los HS Football que viste desde hace años al Udinese y habia reemplazado a Erreà Sport a mitad de 2016.

La Società Polisportiva Ars et Labor (SPAL) se suma de esta manera a otros clubes que son vestidos por Macron en la primera división de Italia como el Bologna, la Lazio y el Cagliari.

Macron vestirá al SPAL hasta 2021
Macron vestirá al SPAL hasta 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.