Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Marathon Sports vestirá a Universitario de Perú

El elenco “crema” tras romper anticipadamente su vínculo con Umbro anunció a su nuevo sponsor técnico.

planetafobal

A través de un comunicado publicado en su portal oficial el pasado 20 de diciembre de 2017 el Club Universitario de Deportes habia informado la finalización de su contrato con la marca del doble diamante inglés dejando atrás 15 años consecutivos de patrocinio.

Marathon Sports vestirá a Universitario desde este año
Marathon Sports vestirá a Universitario desde este año

Los peruanos de la ciudad de Lima afirmaron que la razón principal fue el incumplimiento por parte de KS Depor, representante de Umbro en Perú, ante el pedido para verificar las ventas de indumentaria y el uso de la marca de la institución por lo cuál decidieron rescindir el contrato.

La dirigencia del club se mostró dispuesta recibir propuestas de otras firmas deportivas buscando, además de mayores ingresos, garantizar una óptima calidad de las prendas y tener acceso a los datos de comercialización.

Más notasCamiseta alterna 2018 de Universitario | Foto MarathonCamiseta suplente Marathon de Universitario 201814 de febrero de 2018

Finalmente tras un par de semanas evaluando ofertas (al menos tres según la institución) se dio a conocer que la empresa ecuatoriana Marathon Sports estará a cargo de la confección de la indumentaria por los próximos 4 años siendo el primer modelo el que usarán el 17 de enero en la tradicional “Noche Crema“.

Marathon se asegura una fuerte presencia en el fútbol peruano ya que además de los “cremas”, uno de los clubes más populares del país, estará vistiendo desde agosto al seleccionado nacional.

Universitario por su parte afrontará con su flamante patrocinador los campeonatos locales y la Copa CONMEBOL Libertadores dónde debutará en la ronda inicial ante Oriente Petrolero de Bolivia.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto