New Balance es el nuevo sponsor técnico de la AS Roma

El club italiano anunció a la empresa deportiva norteamericana como su patrocinador desde la temporada 2021/2022.

Luego de terminar de común acuerdo su contrato con Nike antes de esta campaña la Associazione Sportiva Roma y tras varios rumores de posibles candidatos a remplazarla finalmente se conoció hoy que será New Balance quien realice las camisetas de los italianos.

Camiseta Nike de la AS Roma 2020/2021 El combinado de la ciudad capital de Italia presentó la nueva camiseta que vestirá durante la próxima temporada del calcio.miércoles 22/07/2020Te puede interesarCamiseta de la AS Roma 2020/2021 | Imagen Nike

El club italiano informó en su portal web que el flamante vínculo será de larga duración y recibirá por parte de la empresa de Boston camisetas totalmente personalizadas que serán vendidas en las tiendas de NB en todo el mundo.

Guido Fienga, CEO de la Roma, se mostró entusiasmado ya que el contrato significa un gran paso en las ambiciones que poseen de seguir creciendo resaltando que la empresa es reconocida como una de las líderes del mercado deportivo.

El Manager General de la marca, Kenny McCallum, consignó que ésto significa «más que fútbol» puesto que los «Giallorossi» tienen un estilo que sobrepasa el deporte mostrando un fuerte sentido de «responsabilidad social y espíritu de comunidad».

De estar manera New Balance tras perder su importante con el Liverpool vuelve a apostar fuerte en el mercado sumando a uno de los equipos más reconocidos y populares del calcio italiano.

New Balance es el nuevo sponsor técnico de la AS Roma
New Balance es el nuevo sponsor técnico de la AS Roma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.