Nuevo logo de la Federación Francesa de Fútbol

A través de su portal oficial la FFF presentó el emblema que comenzarán a utilizar desde hoy.

Tras la consagración de Francia el pasado 15 de julio en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el máximo organismo del fútbol galo decidió hacer una reestilización de los logos que identificarán desde ahora tanto a la federación como a sus seleccionados.

Los flamantes emblemas pasarán a utilizar una nueva tipografía, el gallo no tendrá biselados y los colores serán más vibrantes teniendo como novedad más destacada la fusión en los bordes del dorado con el rojo, que antes aparecía en el interior, y el agregado del blanco.

Camiseta suplente Nike de Francia 2015 Nike dio a conocer la nueva camiseta suplente de Francia para el 2015 aprovechando la inminente fecha FIFA que tendrá...domingo 22/03/2015Te puede interesarNueva camiseta suplente de Francia | Foto Nike

En cuanto a los combinados que representan al país en todas sus categorías tendrán un logo alternativo al de la FFF siendo más alargado y su fondo más claro contando además con «France» en el interior y los bordes junto a las siglas FFF en un dorado degradado.

Las estrellas a partir de ahora estarán reservadas exclusivamente a los títulos del mundo que conquisten sus seleccionados siendo por el momento solo el combinado masculino el que llevará dos arriba correspondientes a los trofeos logrados en Francia 1998 y Rusia 2018.

Logo anterior (izquierda) y el nuevo (derecha) | Imágenes FFF
Logo anterior (izquierda) y el nuevo (derecha) | Imágenes FFF
Nota Las camisetas e indumentaria de los selecciones continuarán llevando el gallo que se introdujo en 2014 antes del Mundial y estaba inspirado en el usado por los europeos en 1958. Solo tendrá dos estrellas por encima en la ropa del combinado mayor masculino.

Camisetas de la Temporada 2021/22

#Hashtags#Logos
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.