Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Peak Sport será el nuevo sponsor técnico de Lanús

A través de sus redes sociales la marca deportiva de origen chino anunció que vestirá al “granate” desde 2018/2019.

planetafobal
Peak Sport vestirá al Club Atlético Lanús desde 2018-2019
Peak Sport vestirá al Club Atlético Lanús desde 2018-2019

Peak Sport tras varios años en el básquet y voley argentino desembarcará en el mercado futbolístico de la Superliga vistiendo desde la próxima temporada al Club Atlético Lanús.

El “grana” dejará atrás dos años junto a la firma italiana Macron con la cuál la institución finalizará anticipadamente su contrato que se habia firmado inicialmente por tres campañas.

Más notasCamiseta titular de Lanús 2018 | Imagen MacronCamisetas Macron de Lanús 201823 de marzo de 2018

Días atrás en declaraciones al programa radial “Lanús 2000” plasmadas en el portal Fortaleza Granate el dirigente Hernán Arboleya habia consignado con respecto al final con Macron “Hemos llegado a un acuerdo para terminar el vínculo a mitad de año. Los nuevos modelos de camisetas no tuvieron nuestra aprobación, pero como no queremos dañar económicamente a la marca los vamos a utilizar igual en los partidos que quedan.

En cuanto a Peak Sport Arboleya afirmó que es un proyecto ambicioso que vestirá tanto al fútbol profesional como el amateur remarcando que su relación será directamente con la firma internacional y no empresas locales que posee licencias.

La marca deportiva fue fundada en 1989 en Quanzhou (China) siendo su principal enfoque el básquet sin embargo en los últimos años se expandió incluyendo otros deportes entre sus patrocinios.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto