Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas suplentes mundialistas de Adidas

planetafobal

Tras realizar un repaso por las ocho camisetas titulares de las selecciones que vestirá Adidas en Brasil 2014 es el turno de las alternativas que sorprendieron bastante con colores y diseños llamativos.

Las 8 camisetas suplentes de Adidas en el Mundial
Las 8 camisetas suplentes de Adidas en el Mundial

La firma alemana decidió innovar en la confección de los modelos suplentes, para España, Japón y México presentó camisetas con colores que nunca habian usado en su historia, los españoles se vestirán de negro y fluo, los mexicanos de un naranja brilloso con negro y los nipones con amarillo fluo.

En el caso de Argentina y Colombia apeló a la historia, la “albiceleste” combinará los distintos azules que utilizó a lo largo de los mundiales y en el caso de los colombianos recordará el rojo que lució en el campeonato de 1990.

Alemania rendirá homenaje al Flamengo con su casaca con franjas rojas y negras horizontales, en tanto que los rusos, al igual que en la titular, recordarán el primer viaje espacial de Yuri Gagarin y su miraba a la tierra cuando ya estaba en órbita. Por último tenemos la de Nigeria que es bastante simple y combina el blanco con el verde caraterístico de las “super águilas” africanas.

Suplentes Argentina, Alemania, Colombia y España | Imágenes AdidasSuplentes México, Rusia, Japón y Nigeria | Imágenes Adidas

Más sobre el mundial de Brasil 2014

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto