Sacramento se unirá a la MLS en 2022

A través de sus medios oficiales la Major League Soccer anunció que el Sacramento Republic FC se sumará al torneo.

Sacramento Republic FC se unirá la torneo en 2022 | Imagen MLS
Sacramento Republic FC se unirá la torneo en 2022 | Imagen MLS

En los próximos años el Sacramento Republic Football Club se convertirá en el vigésimo noveno equipo que disputará la MLS de los Estados Unidos.

Mediante un comunicado realizado en su portal oficial se le dio la bienvenida al club que fue fundado en 2012 y participa desde 2014 en la USL Championship.

Camiseta suplente Adidas del Colorado Rapids 2019/20 El elenco de la ciudad de Denver presentó el "Black Diamond Kit" que será su modelo alternativo para la Major League Soccer.martes 19/02/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Colorado Rapids 2019/20 | Imagen Web Oficial

Las negociaciones, que llevaron más de cinco años, incluyeron como eslabón principal la construcción de un moderno estadio que tendrá una capacidad de más de 20 mil personas y un costo de 300 millones de dólares.

El «Republic FC» será el cuarto elenco del estado de California que jugará en la MLS sumándose de esa manera a Los Angeles Galaxy, el San José Earthquakes y Los Angeles FC.

En cuanto a un posible cambio de nombre y escudo actual aún no se expresaron oficialmente ni la MLS ni la institución californiana posando su dirigencia en las fotos oficiales solo con el nombre de la ciudad y el logo del torneo.

La MLS, que desde este año cuenta con 24 equipos separados en dos conferencias, sumará en 2020 al Inter Miami FC y Nashville SC, en 2021 Austin FC y en 2022 además de Sacramento se está en negociaciones avanzadas para que St. Louis tenga su franquicia buscando de esta manera tener un total de 30 clubes.

El escudo actual del Sacramento Republic FC | Imagen Web Oficial
El escudo actual del Sacramento Republic FC | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.