St. Louis City SC presenta su nuevo escudo oficial

La nueva franquicia que debutará en la Major League Soccer 2023 develó su nombre, colores e identidad visual.

Luego de Charlotte Football Club la MLS de los Estados Unidos ya tiene oficialmente un nuevo equipo: St. Louis City SC, que tendrá la particularidad de ser la primera franquicia controlada mayormente por mujeres.

Tigres de la UANL presenta su renovado escudo El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentó en sus redes sociales su renovado escudo....lunes 30/05/2016Te puede interesarEl escudo de Tigres se actualiza | Foto Facebook Oficial

Los representantes del estado Missouri apostarán por tener en su nombre a su ciudad abreviado St. Louis (Saint Louis) agregando CITY y las siglas SC (por Soccer Club y Soccer Capital) siendo éste el elegido entre las más 6000 opciones que enviaron los fanáticos que seguirán al equipo.

Sus cuatro colores estarán inspirados en los que identifican a la bandera de su localidad: «City Red» (Rojo ciudad), «River Blue» (Azul río), «Energy Yellow» (Amarillo energía) y «Arch Steel Gray» (Gris arco de acero).

En su escudo destacará el Arco Gateway que es el sector más importante del Monumento a la Expansión Nacional de Jefferson y dos líneas horizontales que representan a los ríos más famosos de la zona: Mississippi y Missouri.

St. Louis City SC debía debutar en 2022 sin embargo los contratiempos que generó la pandemia del coronavirus COVID-19 en la planificación que tenían las flamantes franquicias hicieron que la MLS posponga su temporada inaugural hasta 2023.

Nuevo escudo del St. Louis City SC | Imagen Web Oficial
Nuevo escudo del St. Louis City SC | Imagen Web Oficial
Nuevo escudo del St. Louis City SC | Imagen Web Oficial
Nuevo escudo del St. Louis City SC | Imagen Web Oficial

Propietarios La institución está en manos de un grupo conformado por Carolyn Kindle Betz, mujeres de la familia del magnate Jack Crawford Taylor (fallecido en 2016) y el empresario Jim Kavanaugh.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.