Camiseta Adidas del Bayern Munich UCL 2014/15

Adidas reveló la tercera camiseta que el Bayern Munich de Alemania lucirá durante la temporada 2014/2015 de la UEFA Champions League.

Tercera camiseta del Bayern Munich | Foto Adidas
Tercera camiseta del Bayern Munich | Foto Adidas

La marca alemana diseñó una casaca con un simple formato que tiene el color negro como predominante, su principal complemento es una línea vertical roja que pasa por debajo del emblema oficial en la zona izquierda y que tambien se extiende en el pantalón.

Otro detalle será que tanto el sponsor frontal, Deutsche Telekom AG, el logo de Adidas y sus tres tiras características estarán en gris. En cuanto al portero llevará por primera vez un modelo idéntico, la única variante serán los colores invertidos.

El parche de campeón del mundo estará presente en el frente hasta que finalice el Mundial de Clubes 2014 a disputarse en tierras marroquíes en diciembre, en tanto que en la zona de la espalda debajo del cuello vuelve a aparecer «Mia san Mia», uno de los principales lemas de los bávaros.

La camiseta negra se suma a la principal azulgrana y a la suplente blanca con efecto de tela que ya fueron presentadas, la titular fue estrenada en el último partido de la temporada pasada y la alternativa en un amistoso reciente.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.