Camiseta suplente Adidas de Argentina Copa América 2015

El modelo alternativo de Selección Argentina fue develado por Adidas en el dia de hoy antes del partido amistoso ante El Salvador en los Estados Unidos.

Di Maria, Messi y Lamela con la casaca | Foto Adidas
Di Maria, Messi y Lamela con la casaca | Foto Adidas

Como suele ser habitual en los últimos años la indumentaria suplente de la «albiceleste» tendrá al azul marino como predominante. Las principales novedades con respecto a la del Mundial 2014 es su simpleza, el azul no presenta ningún efecto decorativo y es combinado con un tono más oscuro en la zona alrededor del escudo y en cada borde de las mangas.

Camisetas Marathon de Bolivia Copa América 2015 Bolivia presentó oficialmente las nuevas camisetas Marathon Sports que utilizará durante la Copa América de Chile 2015. El seleccionado del...miércoles 20/05/2015Te puede interesarNuevas camisetas de Bolivia | Imágenes Marathon Sports

El color blanco forma parte del logo y las tres tiras características de Adidas además de los bordes inferiores dónde se encuentra acompañado por el celeste tradicional.

Al igual que el modelo principal llevará en la zona lateral derecha un dibujo decorativo con la frase «Argentina somos todos».

Nueva camiseta suplente de Argentina | Imágenes Adidas
Nueva camiseta suplente de Argentina | Imágenes Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.