Camiseta Adidas del New York City 2017/18

New York City FC presentó la nueva camiseta titular Adidas que utilizará durante la temporada 2017 de la Major League Soccer.

David Villa con la casaca | Foto Facebook Oficial
David Villa con la casaca | Foto Facebook Oficial

El elenco neoyorquino mantiene el clásico diseño celeste, siendo complementado con azul marino utilizado en la base de las mangas, borde del cuello en «v» y en la confección de las tres tiras características de la marca alemana que se ubican en la parte superior.

Camiseta suplente Adidas del Seattle Sounders 2017/18 Seattle Sounders FC presentó su camiseta suplente Adidas para la temporada 2017/18 de la Major League Soccer. El actual campeón...jueves 23/02/2017Te puede interesarNueva camiseta del Seattle Sounders | Foto Web Oficial

En este caso el club propiedad del Manchester City de Inglaterra y de los New York Yankees implementa en menor medida al naranja, estando solamente presente en el frente mediante de una fina línea horizontal en las mangas.

En el interior de la casaca se aprecian los cinco distritos («boroughs«) de la ciudad de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island mientras que en el frente inferior hace su aparición la bandera con el monograma NYCFC en el centro.

Al igual que los restantes equipos de la MLS, New York City solamente renovará una de sus equipaciones por lo que la suplente será la que ya se pudo apreciar a lo largo del 2016.

Nueva camiseta del New York City | Imágenes Tienda Oficial
Nueva camiseta del New York City | Imágenes Tienda Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.