Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2017/2018

planetafobal

Stade Rennais develó su casaca suplente Puma para la Ligue 1 Conforama 2017/2018.

Camiseta suplente del Stade Rennais | Foto Web Oficial
Camiseta suplente del Stade Rennais | Foto Web Oficial

La equipación alternativa preparada por la firma alemana para el elenco francés es un tributo a la Gwenn ha du, la bandera blanca y negra que identifica a la región de Bretaña dónde se encuentra la ciudad de Rennes.

Este diseño, incluido en la campaña de Puma #StepOut “Exit the shadows. Lights up the Game” (Sal de las sombras. Ilumina el juego), presenta al negro de tono predominante e incluyen en blanco los logos de Puma, el patrocinador Samsic y el escudo de la institución que adquiere una versión moncromática.

Más notasNuevo balón de la Ligue 1 de Francia | Foto uhlsportBalón uhlsport Elysia de invierno Ligue 1 2017/1827 de noviembre de 2017

El tradicional rojo se incluye en este caso como color complementario en el cuello, los bordes de las mangas y las dos líneas que aparecen en cada extremo de la espalda.

Un detalle para destacar es la figura del armiño heráldico que aparece en el escudo de armas de Bretaña sobre lo alto de la espalda al igual que Puma incluyó en el titular dado a conocer el pasado mes de mayo.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto