Camisetas Nike del Red Bull Salzburg 2017/2018

Red Bull Salzburg presentó las camisetas Nike que estará luciendo en la temporada 2017-18 del fútbol austríaco.

Luego de dar a conocer días atrás unos modelos exclusivos para la Champions League con varias modificaciones debido a la reglas de la UEFA el vigente campeón de la Bundesliga de Austria lanzó los kits oficiales.

Los modelos tienen el mismo formato que los que usará el otro equipo en el cuál la marca de energizantes Red Bull es accionaria el RB Leipzig que los dió a conocer el pasado lunes.

Te puede interesarCamiseta titular Nike del Kilmarnock FC | Foto Web OficialCamiseta titular Nike del Kilmarnock FC 2017/2018

El titular es blanco con los laterales en rojo y sobre los hombros y las mangas aparecen una serie de rombos que disminuyen su tamaño hacia los bordes. El suplente repite el template cambiado el blanco por el azul y el rojo por el amarillo.

Los austríacos de esta manera afrontarán los torneos internacionales como FC Salzburg y participarán de los locales utilizando su actual denominación, la principal razón de estos cambios es la de crear una clara diferenciación entre los dos equipos Red Bull según las reglas UEFA.