Camiseta especial Hummel de Dinamarca 2018

Antes de enfrentarse ante Chile el sponsor técnico de los daneses presentó un kit que tuvo la colaboración de sus hinchas.

Camiseta especial de Dinamarca 2018 | Foto Hummel
Camiseta especial de Dinamarca 2018 | Foto Hummel

La selección de Dinamarca tras su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 estará regresando a la máxima futbolística del planeta vistiendo indumentaria de la marca local Hummel.

Antes de dar a conocer los diseños oficiales con los cuáles disputará el Grupo C con Francia, Perú y Australia le pidió a sus fanáticos una ayuda para realizar unas «camisetas únicas» que solo serán portadas ante los sudamericanos y luego subastadas siendo lo recaudado donado a organizaciones benéficas.

Camisetas Hummel de Dinamarca 2016/2017 La selección de Dinamarca presentó junto a su nuevo sponsor técnico Hummel las camisetas que utilizará a partir del cotejo...jueves 01/09/2016Te puede interesarNuevas camisetas de Dinamarca | Foto Hummel

Hummel pidió a los hinchas que envíen viejos modelos realizados para su selección durante la década del 80 y 90 para luego, usando la base de la versión lanzada en 2016, coser partes de cada uno de ellos creando el kit denominado «Made by Denmark» (Hecho por Dinamarca).

Próximamente la firma deportiva estará dando a conocer los que vestirán durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Camiseta especial de Dinamarca 2018 | Foto Hummel
Camiseta especial de Dinamarca 2018 | Foto Hummel
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.