Balón Molten UEFA Europa League 2018/19

El máximo organismo del fútbol europeo presentó oficialmente el esférico con el cuál se disputará la próxima temporada.

La UEFA develó una nueva identidad visual para el segundo torneo en importancia a nivel clubes del viejo continente y dio a conocer la flamante pelota Molten con la cuál se jugará la edición 2018/19.

El balón, modelo «Vantaggio 5000», de la firma deportiva japonesa es blanco con las gráficas de «ola de energía» naranjas con bordes negros recorriendo gran parte de su superficie junto a una serie de hoyuelos grises.

Las olas que acompañarán desde ahora al logo del campeonato se inspiran en el estilo que posee el trofeo que se entrega al campeón.

Adidas extiende su vínculo con la UEFA hasta 2021 La multinacional alemana anunció que seguirá confeccionando los balones oficiales de la Champions League.martes 22/05/2018Te puede interesarAdidas extendió su vínculo con la UEFA

Su diseño, que será utilizado en las fases de grupo hasta 2021, expresa «la naturaleza dinámica de la competición y el viaje de cada club por Europa» según consignó el organismo en su portal web.

Molten tomará de esta manera el lugar de Adidas como proveedor oficial de las pelotas para UEFA Europa League siendo su contrato estipulado hasta 2021.

Balón oficial Molten para la Europa League 2018/19 | Imagen UEFA
Balón oficial Molten para la Europa League 2018/19 | Imagen UEFA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.