Camiseta conmemorativa Adidas del Manchester United 2018

Aprovechando que se celebran 50 años de su primera Copa de Europa los «red devils» presentaron un kit edición especial.

Hace exactamente medio siglo atrás el Manchester United Football Club goleaba 4-1 en tiempo extra al Benfica de Portugal en el mítico estadio de Wembley logrando de esa manera ser el primer equipo inglés en alzarse con el máximo torneo a nivel clubes de la UEFA.

Los «diablos rojos» afrontaron ese cotejo definitivo ante los portugueses luciendo un modelo azul de mangas largas que incluyó el escudo de armas de la ciudad de Manchester en el sector del escudo.

Camiseta suplente Adidas del Manchester United 2018/19 Los "red devils" completaron la colección de kits para esta temporada presentando el primer modelo alternativo.martes 28/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas

Adidas recreó esa versión dónde resaltan dicho emblema que es aplicado en un estilo monocromático dorado y las tres tiras que son agregadas en negro sobre los hombros y las mangas.

Como detalles especiales se incluyeron en los laterales un patrón creado con la fecha de la gran final «29.05.1968» y en el interior debajo del cuello el logo actual de la institución en dorado.

El United cierra de esta manera los festejos del gran acontecimiento con este modelo que también fue la inspiración de la tercera camiseta de la temporada 2018/19 presentada semanas atrás.

Kit conmemorativo Adidas del Manchester United | Imagen Web Oficial
Kit conmemorativo Adidas del Manchester United | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.