Camiseta Umbro del Chapecoense 2018/19

El elenco brasileño de la ciudad de Chapecó presentó su nuevo kit que celebra los 45 años que cumple la institución.

Camiseta titular 2018 del Chapecoense "45 anos" | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular 2018 del Chapecoense «45 anos» | Imagen Twitter Oficial

La Associação Chapecoense de Futebol está celebrando hoy un nuevo aniversario por lo cuál presentó su flamante camiseta titular Umbro 2018/19 utilizando este acontecimiento como concepto principal.

La indumentaria lleva el habitual color verde que los identifica con una serie de rayas horizontales más claras a la altura del pecho. En dicho sector se observa a modo de marca de agua el monograma «ACF» en el mismo formato que como aparece dentro de su escudo oficial.

Tercera camiseta Umbro del Schalke 04 2018/19 Los alemanes de la ciudad de Gelsenkirchen dieron a conocer el segundo modelo alternativo que completa de colección.martes 07/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro 2018/19 del Schalke 04 | Imagen Web Oficial

El modelo se completa con un cuello de estilo en «v» y los bordes de las mangas en blanco con el patrón especial formado por la mitad del logo del doble diamante de Umbro y el apodo del club «Chape».

Además se incluirán dos referencias a sus 45 años en el frente inferior derecho y en el interior debajo del cuello dónde además la leyenda «Somos Todos Chape» que comenzó a utilizar luego del accidente que le costó la vida a gran parte de su plantel y cuerpo técnico cuando viajaban a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016.

El kit comenzará a ser lucido está temporada en el campeonato brasileiro de primera división y demás competencias nacionales junto al suplente de la colección «Umbro Nations» que se inspiraba en Colombia.

Camiseta titular 2018 del Chapecoense "45 anos" | Imagen Umbro
Camiseta titular 2018 del Chapecoense «45 anos» | Imagen Umbro
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.