Camiseta suplente Adidas del Bayern Munich 2018/19

Los campeones del fútbol alemán presentaron el primer modelo alternativo que estrenarán en su gira internacional.

Nueva camiseta suplente 2018/19 del FC Bayern München | Imagen Adidas
Nueva camiseta suplente 2018/19 del FC Bayern München | Imagen Adidas

El FC Bayern Múnchen junto a Adidas dio a conocer la camiseta suplente de la temporada 2018/19 que se estará sumando a la titular presentada el pasado mes de mayo.

La flamante indumentaria apuesta por un diseño sencillo y urbano con el verde claro de tono predominante.

El púrpura sirve de complementario siendo aplicado en las tres tiras características de la marca deportiva, los bordes de las mangas dónde se combina con líneas en blanco y verde y en los demás elementos que conforman el diseño incluido su escudo que adquiere un estilo monocromático.

Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2018/19 Los representantes del estado de Florida oficializaron su modelo alternativo para la nueva temporada de la MLS.viernes 23/02/2018Te puede interesarCamiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial

Este modelo tendrá el cuello de estilo coreano con un botón de cierre y se completará con pantalones púrpuras y medias verdes.

El elenco bávaro estrenará esta camiseta durante su participación en la International Champions Cup 2018 dónde se estará enfrentando en cotejos a disputarse en Europa y USA ante el PSG de Francia, la Juventus de Italia y el Manchester City de Inglaterra.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.