Camiseta suplente Macron del Udinese 2018/19

El «bianconeri» de la ciudad de Údine presentó un nuevo modelo alternativo para la próxima temporada del calcio italiano.

Luego de lanzar la tercera camiseta hace pocos días el Udinese Calcio junto a Macron hicieron lo propio con el suplente.

El flamante kit apuesta por un llamativo tono dorado brillante con finas líneas verticales en relieve y las mangas junto a la espalda lisas. El cuello lucirá en negro con un estilo coreano y cierre de un botón blanco.

Camiseta Macron del Club Brugge Champions League 2018/19 Antes de conocer sus rivales en el máximo torneo a nivel clubes de Europa el campeón belga presentó un modelo especial.jueves 30/08/2018Te puede interesarCamiseta UCL Macron del Club Brugge | Imagen Web Oficial

Los dos colores que identifican a club friulano, el blanco y el negro, se agregarán en los bordes de las mangas y los laterales inferiores.

En esta indumentaria se verán las mismas personalizaciones del tercero siendo ellas en el interior la leyenda «I PRIMI BIANCONERI D’ITALIA» (El primer blanquinegro de Italia) y en lo alto de la espalda «LA PASSIONE È LA NOSTRA FORZA» (La pasión es nuestra fuerza).

Camiseta suplente Macron del Udinese Calcio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Macron del Udinese Calcio 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.