Tercera camiseta Adidas del Leicester City 2018/19

Los «zorros» dieron a conocer un nuevo modelo alternativo que será estrenado en un cotejo amistoso ante el Valencia.

El Leicester City Football Club luego de presentar anteriormente su camiseta titular y suplente para la temporada 2018/19 lanzaron otra versión denominada «white away kit«.

Este modelo tiene una base blanca y agrega el habitual color azul que los identifica sobre los hombros, las tres tiras características de Adidas que se ubican en los laterales y en la línea horizontal que recorre el pecho.

Camiseta alternativa adidas del Club Olimpia 2018/19 El "franjeado" de la ciudad de Asunción presentó en sus redes sociales un nuevo uniforme para este año.viernes 20/04/2018Te puede interesarNueva camiseta alternativa Adidas 2018/19 de Olimpia | Imagen Twitter Oficial

La camiseta, al ser develada como «suplente blanca«, seguramente será utilizada principalmente cuando los colores del rival coincidan con el de los otros dos principales buscando evitar el conocido «kit clash«.

El estreno se estará produciendo este miércoles cuando se midan al Valencia de España en un cotejo amistoso de preparación con vistas a la Premier League que arrancará la próxima semana.

Tercera camiseta Adidas del Leicester City | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Adidas del Leicester City | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.