Camisetas alternativas Puma del West Bromwich Albion 2018/19

«The Baggies» presentaron los dos modelos que completan la colección para la EFL Championship.

El West Bromwich Albion Football Club dio a conocer la camisetas que, junto a la titular develada días atrás, será utilizadas durante la temporada 2018/19 del fútbol inglés.

La firma deportiva alemana Puma preparó un diseño suplente con el negro de predominante y el turquesa de complementario implementádose en las mangas y parte de los hombros, el cuello, la franja horizontal que recorre el pecho y el efecto de líneas que se degradan hacia arriba.

Camiseta suplente Puma del Newcastle 2018/19 Se conoció oficialmente el primer kit alternativo que las "urracas" vestirán en la próxima temporada del fútbol de Inglaterra.lunes 09/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Newcastle United | Imagen Web Oficial

Para la tercera variante se apuesta por combinar el amarillo con el verde a través de bastones verticales inspirándose el modelo en uno de los años 70.

Entre los detalles destacados se aplicará un escudo monocromático en el suplente y en el tercer estarán bordadas las letras WBA que utilizaba en viejas épocas el club para identificarse.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.