Camisetas alternativas Puma del West Bromwich Albion 2018/19

«The Baggies» presentaron los dos modelos que completan la colección para la EFL Championship.

El West Bromwich Albion Football Club dio a conocer la camisetas que, junto a la titular develada días atrás, será utilizadas durante la temporada 2018/19 del fútbol inglés.

La firma deportiva alemana Puma preparó un diseño suplente con el negro de predominante y el turquesa de complementario implementádose en las mangas y parte de los hombros, el cuello, la franja horizontal que recorre el pecho y el efecto de líneas que se degradan hacia arriba.

Camiseta suplente Puma de la República Checa 2018/19 La federación checa presentó a través de sus redes sociales el flamante modelo alternativo que usará desde la China Cup.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente Puma 2018/19 de la República Checa | Foto Web Oficial

Para la tercera variante se apuesta por combinar el amarillo con el verde a través de bastones verticales inspirándose el modelo en uno de los años 70.

Entre los detalles destacados se aplicará un escudo monocromático en el suplente y en el tercer estarán bordadas las letras WBA que utilizaba en viejas épocas el club para identificarse.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.