Tercera camiseta Luke del Aston Villa 2018/19

Los «villanos» dieron a conocer la nueva equipación alternativa para la EFL Championship.

Un mes después de presentar los primeros modelos que confeccionó la firma local Luke 1977 junto a Fanatics el Aston Villa Football Club completó su colección de camisetas 2018/19 develando el tercer diseño.

La flamante indumentaria lleva al azul marino de predominante, el escudo con colores alternativos, los bordes de las mangas en celeste y lo más destacado una serie de efectos chevron difuminados en distintos tonos rojo en todo el frente.

Tercera camiseta Umbro del West Ham 2018/19 A través de sus medios oficiales "the hammers" presentaron un nuevo modelo alternativo.martes 24/07/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro del West Ham 2018/19 | Imagen Web Oficial

Entre los detalles se aprecian en el interior del cuello la frase «Part of the Pride» (Parte del orgullo) y al igual que los otros modelos la figura de William McGregor, un escocés que fue directivo de los «villains» y que es considerado el fundador de la liga inglesa de fútbol que celebra este año su 130 aniversario.

El estreno del uniforme se estará produciendo hoy cuando debuten en la Carabao Cup ante el Yeovil Town que milita actualmente en la League Two (cuarta categoría).

Tercera camiseta Luke del Aston Villa 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Luke del Aston Villa 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.