Tercera camiseta Peak de Lanús 2018/19
El «granate» presentó un nuevo modelo alternativo que será estrenado ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol.
A pocas horas de lo que será su partido en La Plata ante Estudiantes el Club Atlético Lanús dio a conocer junto a Peak Sport la tercera camiseta de la temporada 2018/2019 del fútbol de primera división de la Argentina.
Camiseta suplente Under Armour de Estudiantes LP 2019El "pincha" de la ciudad de La Plata presentó su nuevo modelo alternativo para la Superliga Argentina de Fútbol.lunes 18/02/2019Te puede interesar
El nuevo diseño apuesta por el azul marino de tono predominante y agrega en los laterales el tradicional granate junto con el naranja flúor que se implementó en el interior de los puños de la actual casaca titular.
La flamante indumentaria luce además un cuello de estilo en «v» e incorpora en blanco los patrocinadores y el logo que identifica a la marca deportiva china.
Lanús ya vende este modelo en su tienda oficial online (Tienda Granate) a un precio de 1700 pesos.

