Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2019/20

El elenco texano presentó el «The Reunion Kit», su nueva equipación alternativa para la Major League Soccer.

A través de sus medios oficiales el FC Dallas presentó la camiseta suplente Adidas con la cuál disputará las temporadas 2019 y 2020 de la MLS.

La flamante indumentaria fue denominada «The Reunion» (La reunión) ya que junta en su diseño icónicos elementos que forman parte de la ciudad de Dallas.

Camiseta suplente Adidas del Minnesota United 2019/20 Los "loons" presentaron la nueva equipación alternativa para las próximas dos temporadas de la Major League Soccer.domingo 10/02/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Minnesota United 2019/20 | Imagen Web Oficial

Este modelo preparado por Adidas tiene una base blanca dónde destaca un efecto en relieve de líneas diagonales que se inspiran en el puente atirantado Margaret Hunt Hill Bridge que cruza el río Trinity y fue diseñado por el reconocido arquitecto español Santiago Calatrava.

Los colores tradicionales, de unos de los elencos que representan al estado de Texas, se hacen presentes en parte del cuello y los bordes de las mangas en tanto que las tres tiras se ubican en los costados en azul.

Como personalizaciones exclusivas se observan un parche circular en la manga izquierda con un diseño basado en el estilo de la Reunion Tower y las iniciales LH por su patriarca Lamar Hunt y en lo alto de la espalda la bandera oficial de su estado.

FC Dallas combinará esta camiseta a partir de marzo en la MLS 2019 junto a la titular que lució durante el pasado el año.

Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.