Camiseta Adidas de México Copa Oro 2019

Se presentó oficialmente el nuevo modelo que vestirá el «Tri» durante el máximo torneo a nivel selecciones de la CONCACAF.

Antes de enfrentar a Chile y Paraguay por la fecha FIFA la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) y Adidas develaron la camiseta que será usada por lo centroamericanos como principal, en lugar de la tradicional verde, durante los próximos años.

El diseño vuelve a apostar por una base negra como ya sucedió en 2015 con la novedad que se incluirán franjas más claras en todo el frente compuestas por un rayado irregular.

Camiseta New Balance de Panamá Copa Oro 2019 La marca deportiva estadounidense y la FEPAFUT presentaron una camiseta edición especial para la Gold Cup.jueves 16/05/2019Te puede interesarCamiseta New Balance de Panamá Copa Oro 2019 | Imagen FEPAFUT

Dichas gráficas se inspiran en las que lucía el histórico balón Azteca que preparó la marca para el Mundial 1986 y que recuerda «al imperio prehispánico salvaje y aguerrido de dónde venimos» según informó Adidas.

Las tres tiras que identifican históricamente a la marca deportiva alemana se verán en blanco sobre los hombros, el cuello llevará un estilo redondo y en los bordes de las mangas se verán tres finas líneas en verde, blanco y rojo que hacen referencia a la bandera de los mexicanos.

Como detalles personalizados se apreciarán en el sector blanco del borde las mangas la frase «Soy México» y en lo alto de la espalda un emblema especial con la leyenda «Hecho en México» destacando como en la indumentaria anterior que fue confeccionada totalmente en sus tierras.

Camiseta negra de México Copa Oro 2019 | Imagen Adidas
Camiseta negra de México Copa Oro 2019 | Imagen Adidas
Camiseta negra de México Copa Oro 2019 | Imagen Adidas
Camiseta negra de México Copa Oro 2019 | Imagen Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.