Camisetas Adidas de Argelia 2019

«Les Verts» dieron a conocer los nuevos modelos que serán utilizados en la próxima Copa Africana de Naciones de Egipto.

A través de sus cuentas oficiales el reconocido periodista Smaïl Bouabdellah de la cadena BeinSports fue el encargado de presentar las camisetas que preparó Adidas para el seleccionado de Argelia.

La versión local tendrá al blanco de tono predominante con el agregado de puntos que varían su tamaño en gris claro sobre todo el frente. Su otros dos colores característicos servirán para los detalles observándose el verde en las tres tiras de la marca deportiva alemana y los puños de las mangas en tanto que el rojo en el borde interior del cuello y las mangas.

Camisetas Airness de Mali 2019 Se dieron a conocer los nuevos modelos que vestirán las "águilas" durante la Copa Africana de Naciones de Egipto.miércoles 27/03/2019Te puede interesarCamisetas de Mali 2019 | Imagen Airness

El kit alternativo estará basado en el template que lució la selección de Alemania en el pasado mundial de Rusia 2018 que se destacaba por el patrón de rayas que recorrían lo alto del pecho. Para «les verts» el tono base será el verde con el blanco de complementario y el rojo para los bordes.

Como novedades se se apreciarán en lo alto de la espalda la cabeza del zorro fénec con los colores y elementos de la bandera de Argelia y sobre el escudo de la Fédération Algérienne de Football una estrella verde con el número 90 en su interior en referencia al único título de la Copa Africana de Naciones que lograron en 1990 en el certamen realizado en su país.

Camisetas Adidas de Argelia 2019 | Imagen Twitter Smaïl Bouabdellah
Camisetas Adidas de Argelia 2019 | Imagen Twitter Smaïl Bouabdellah
Camisetas Adidas de Argelia 2019 | Imagen Twitter Smaïl Bouabdellah
Camisetas Adidas de Argelia 2019 | Imagen Twitter Smaïl Bouabdellah
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.