Camisetas Nike de Corea del Sur 2020/2021

La firma norteamericana del «swoosh» realizó la presentación oficial de las nuevas camisetas de los asiáticos.

A través de sus medios oficiales Nike develó los flamantes diseños que confeccionó para la selección de Corea del Sur.

Camiseta suplente Nike del Chelsea 2020/2021 Unos días después de presentar y estrenar su camiseta local los "blues" develaron su primer diseño alternativo.martes 07/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Chelsea 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria titular para los «tigres» será bastante diferente a las tradicionales. En este kit se verá el rojo pero en un estilo más apagado contado además con un efecto especial más claro sobre toda la tela que se degrada hacia abajo.

El mismo es un patrón creado por los taeguks, que son los dibujos que aparecen dentro de su bandera nacional, y simbolizan la tierra, el cielo, el agua y el fuego.

Para complementar este diseño se apuesta por el color negro que se hará visible en el cuello, los bordes de las mangas y las dos líneas diagonales que se posicionan sobre los laterales y serán parte del template que usarán la mayoría de las seleccionados patrocinados por Nike.

Para la casaca suplente se aplica sobre una base blanca un efecto en azul marino que fue creado mediante un dibujo realizado a mano. Su intención es la de simular el pelaje del tigre blanco que los identifica.

Entre los detalles especiales se repetirá en el interior de las franjas el nombre del país en el idioma nacional e inglés y el flamante nuevo escudo presentado hoy se aplicará en negro y plateado en la principal y dorado con blanco en la alternativa.

Camiseta suplente de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta suplente de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta titular de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta titular de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Nuevas camisetas de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Nuevas camisetas de Corea del Sur 2020/2021 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.