Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021

La «tricolor» ecuatoriana presentó sus nuevas camisetas que usará en la próxima Copa América de Argentina/Colombia 2021.

A través de sus medios oficiales la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó los nuevos modelo que estará estrenando en la doble fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Camiseta suplente adidas de Argentina 2020/2021 Se dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la "albiceleste" en la Copa América y las Eliminatorias para Catar 2022.lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente de Argentina Copa América 2020 | Imagen Adidas

Como hace más de dos décadas la firma local Marathon Sports fue la encargada de realizar los diseños que la «tri» vestirá además en la gran cita del fútbol sudamericano que se disputará el próximo año debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La versión local llevará el tradicional amarillo con gran parte de las mangas y los hombros en azul y un tramado circular en todo el frente que simboliza la ubicación privilegiada del país en el centro del mundo.

En las mangas se apreciarán texturas acanaladas para representar la importante hidrografía de Ecuador y en parte del cuello y su escote se agregará el rojo utilizando de esta manera las tres tonalidades de la bandera nacional.

Para la alternativa se observará un gris claro con detalles en verde neón y la tela en estilo melange apostando según la federación por estilo innovador.

Como detalle adicional en el interior, dónde se ubica su emblema, se observará un corazón con la leyenda «Unidos bajo un mismo latir» que se utilizó para el lanzamiento.

Estos kits serán los primeros de la historia que llevarán el nuevo escudo que lanzó la federación a principios de este 2019 buscando darle un aspecto más moderno que se adapte a los medios digitales.

Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021
Camisetas Marathon de Ecuador 2020/2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.