Camiseta suplente adidas de Rusia 2021

El elenco ruso presentó su nuevo modelo alternativo que será utilizado durante su participación en la UEFA Euro 2020.

A través de sus medios oficiales la Unión del Fútbol de Rusia (RFU) realizó el lanzamiento junto a adidas del kit suplente para este 2021.

Camiseta suplente adidas de España 2021 La multinacional alemana presentó la flamante equipación alternativa que usará la "furia roja" durante la Eurocopa 2021.martes 23/03/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas de España 2021

La indumentaria para los rusos apostará por el blanco de color predominante y el rojo como complementario apreciándose el mismo en el cuello de estilo en «v» y en las tres tiras características de la marca alemana que se ubican sobre los hombros.

Dicha tonalidad se usará además en las franjas que decoran las mangas y el frente siendo combinadas las mismas con otras azules para utilizar de esta manera los tres colores de la bandera nacional de Rusia.

Como detalle adicional se observará sobre lo alto de la espalda un pequeño emblema con la frase Играем за вас! cuyo significado en español sería !Jugamos por tí!.

Este modelo será usado durante la Euro 2020 con el «controversial» titular lanzado en 2019 que tuvo que sufrir modificaciones en sus mangas debido a las protestas de sus fanáticos.

Camiseta suplente adidas de Rusia 2021
Camiseta suplente adidas de Rusia 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.