Camiseta Nike del Inter 2021/22

El «nerazzurri» develó su nueva camiseta titular que apuesta por una llamativo estilo para la próxima temporada del calcio.

El Football Club Internazionale de Milano dio a conocer el kit local que confeccionó la marca deportiva Nike para la campaña 2021/22.

Balón Nike Flight Brasileirão 2021 La Confederação Brasileira de Futebol realizó el lanzamiento oficial de la flamante pelota que se usará en el próximo torneo.martes 09/03/2021Te puede interesarBalón Nike Flight Brasileirão 2021

El flamante modelo cambiará por completo el histórico diseño de bastones verticales azules y negros para tener una variante totalmente diferente inspirada en la piel de la gran culebra que se come a una persona y es conocida como «Il Biscione».

«La camiseta de poliéster, fabricada con al menos un 95% de botellas de plástico recicladas, presenta un diseño de piel de serpiente como guiño al Biscione, que es el símbolo histórico tanto del club como de la ciudad de Milán»

– Internazionale

En la casaca se aplicarán dos variantes de azul y el negro solo estará presente en el cuello y los bordes de las mangas.

Para resaltar Nike aplicará en dorado su famoso logo del «swoosh», los patrocinadores y el nuevo escudo de la institución de Milan que comienza a usarlo oficialmente desde 2021/22.

Por el momento la indumentaria no tendrá patrocinador frontal tras la partida de Pirelli. Si se apreciará desde la próxima temporada a la empresa de electrónicos Lenovo en la zona baja de la espalda.

Camiseta Nike del Inter 2021/2022
Camiseta Nike del Inter 2021/2022

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.