Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2019

La Asociación Argentina de Fútbol dio a conocer el modelo que usará la «albiceleste» durante la Copa del Mundo de Francia.

El mismo día en el cuál se conoció la camiseta titular para el combinado masculino la AFA presentó la versión femenina que será lucida durante la gran cita a desarrollarse en tierras galas durante junio y julio próximos.

La flamante indumentaria apuesta por un celeste mucho más claro que el habitual con el cuello y los bordes de las mangas en azul marino. Los históricos bastones pasan a lucir más angostos observándose solo dos celestes tanto en el frente como en la espalda.

Camisetas Nike de Brasil Mundial 2019 Se conocieron las nuevas equipaciones que usará el combinado femenino de la "verdeamarelha" durante la Copa del Mundo.lunes 11/03/2019Te puede interesarCamisetas de Brasil Mundial 2019 | Imagen Nike

Como principal novedad los bastones celestes están creados por finas líneas horizontales que varían su tamaño y se difuminan en lo costados.

Este modelo se usará durante el torneo junto al suplente negro que lanzó Adidas para el Mundial de Rusia 2018.

La «albiceleste» fue una de las últimas selecciones en clasificar a Francia tras ganarle el repechaje a Panamá accediendo de esta manera a su tercer campeonato del mundo. Su grupo será el D que integrarán además Inglaterra, Escocia y Japón.

Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2019 | Imagen AFA
Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2019 | Imagen AFA
Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2019 | Imagen AFA
Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2019 | Imagen AFA
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.