Club Puebla anuncia contrato con Umbro

La «franja» será vestida desde la próxima temporada del fútbol de primera división de México por la marca deportiva inglesa.

Tan solo un año después de firmar con la empresa china Li-Ning el Club Puebla hizo oficial que desde el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX estará luciendo camisetas confeccionadas por Umbro.

Según el comunicado que publicó la «franja» en su portal oficial «El inicio de esta alianza, garantiza la calidad de los productos con diseños que enaltecerán la grandeza del Club Puebla y la Ciudad».

Camisetas Umbro del Colo-Colo 2019/20 El "cacique" de Santiago de Chile lanzó las nuevas camisetas que preparó Umbro, su flamante patrocinador técnico.jueves 11/07/2019Te puede interesarCamiseta titular del Colo Colo 2019/20 | Imagen Umbro Chile

Además destacaron que la marca del doble diamante inglés busca «gran comunión no solo con el Club y su grandiosa afición, sino también con la hermosa ciudad de Puebla, mediante diferentes actividades que involucran a diversos sectores de la población».

De esta manera Umbro, que le dio la bienvenida a la institución mediante un video publicado en sus redes oficiales, regresa a la máxima categoría del fútbol mexicano tras cinco años.

Club Puebla anuncia contrato con Umbro
Club Puebla anuncia contrato con Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.