Camiseta adidas de Austin FC MLS 2021

La nueva franquicia que debutará el próximo año en la Major League Soccer presentó la primera camiseta de su historia.

Luego de más de un año desde su creación el Austin FC afronta los últimos meses antes de debutar oficialmente la MLS 2021 por lo cuál develó el primer diseño que confeccionó adidas para su temporada inaugural.

Austin FC, el nuevo equipo que se unirá a la MLS en 2021 Se anunció oficialmente al elenco de la ciudad capital del estado de Texas como la 27ª franquicia participante de ese torneo.martes 15/01/2019Te puede interesarSu escudo oficial para la MLS 2021 | Asi lucirá el nuevo estadio | Imagen Austin FC

La marca deportiva alemana preparó para la institución de la ciudad de Austin ubicada en el estado de Texas un modelo sencillo sin grandes detalles.

El kit combinará sus dos colores oficiales, el negro y verde, mediante una serie de bastones verticales que solo se verán en el frente y las mangas dejando toda la espalda en negro.

Las tres tiras resaltarán sobre los hombres en un blanco que se incluirá además en el logo icon de adidas y su flamante patrocinador, la empresa local especializada en actividades al aire libre YETI.

Como únicas personalizaciones adicionales se observarán la frase «Estamos Listos» en el interior del cuello y de etiqueta especial (jocktag) un cuadrado negro de borde blanco con la inscripción «ATX Est. 2021» por su «Inaugural Season».

Austin FC será la única franquicia que debutará en la MLS 2021 debido a que Charlotte FC, que debía hacerlo también, por los retrasos que provocó la pandemia del coronavirus COVID-19 disputará el certamen desde 2022 en tanto que St. Louis City SC y el equipo de Sacramento lo harán en 2023 en lugar de 2022.

Camiseta titular de Austin FC 2021/22 | Imagen adidas
Camiseta titular de Austin FC 2021/22 | Imagen adidas
Camiseta titular de Austin FC 2021/22 | Imagen adidas
Camiseta titular de Austin FC 2021/22 | Imagen adidas
Dueños Los texanos son propiedad del grupo Two Oak Ventures que lidera Anthony Precourt y tiene entre sus accionistas al reconocido actor de Hollywood Matthew McConaughey y empresarios de la región como Eddie Margain, Marius Haas, David Kahn, Toby Neugebauer y Bryan Sheffield.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.